Búsqueda personalizada

Nuevos productos de Emirates: innovaciones en sus Boeing 777

Emirates es una de las aerolíneas con más renombre. Ha sido distinguida en varias ocasiones como la mejor del mundo por SkyTrax, siendo la última vez en el 2016. Además, tiene uno de los equipos de marketing más fuertes con presencia en eventos de nivel internacional. Durante más de una década se ha considerado a su sistema de entretenimiento personal el mejor entre toda la competencia. Esto es difícil porque grandes compañías aéreas invierten mucho y ofrecen productos muy sólidos. Pero, ¿cómo una aerolínea de corta historia, fundada a mediados de los ochentas se puede mantener vigente? Muy sencillo de explicar, aunque no tanto de ejecutar: innovación.

Dubái Cityscape
Emirates es la aerolínea oficial de Dubái

En este artículo les queremos compartir las novedades que brinda Emirates. Es una de las aerolíneas con mejor conexión y la mayor flota de Airbus A380. Aunque ahora nos estaremos refiriendo a la familia del Boeing 777. Durante el Air Show de Dubái, la compañía presentó
finalmente sus nuevos productos y que debutarán en el avión mencionado. Había mucha expectativa pues ya se tenían anunciado algunos cambios desde la primera mitad del 2017. A pesar de los meses de espera, el producto cumplió con las expectativas de la mayoría.

Clase Económica

Aunque los cambios más emocionantes se realizaron en la cabina de Primera Clase, iniciamos con clase turista o económica. En general, ésta es la clase que menos cambia y menos inversión recibe a pesar de que la que usamos la mayoría de los viajeros. La configuración de la cabina Y, será de 3-4-3 excepto la última fila que será de 2-4-2 (información útil al momento de reservar). Destaca el espacio entre asientos, pues se contará con 33 pulgadas (83.82 cm.), siendo mayor al promedio de la industria que tiene 31 pulgadas o de las líneas premium con 32.

Asientos Economy Class Frontales
 Asientos de Clase Económica Mejorados

Además, el asiento puede reclinarse 6 pulgadas (15 cm.) en línea con productos líderes de la industria aeronáutica civil y un ancho de 17 pulgadas (43 cm) en línea con el mercado. También los usuarios podrán esperar cargadores USB A para cargar sus dispositivos y USB C para transferir datos. Por otra parte, resaltamos el sistema de entretenimiento con una pantalla de alta definición de 13.3 pulgadas. Nuevamente, es líder en este apartado.

Entretenimiento Emirates Economica
Destaca el tamaño de la pantalla del Entretenimiento Personal

Clase Business

Hoy por hoy, es de las más famosas y mucho se debe al diseño inconfundiblemente árabe, así como otras bondades conocidas en esta compañía. Aunque no a todos les gusta la configuración de esta clase en los Boeing 777 por la asignación 2-3-2, debe reconocerse que el estilo es inconfundible. En este caso, decidieron incorporar el diseño de un coche deportivo moderno.

Acabados más discretos en Business
Los acabados en Business son más discretos y elegantes

Dentro del sello inconfundible de Emirates, es que cada asiento tiene un Minibar para guardar bebidas y mantenerlas frías siempre que lo deseen. También la pantalla del entretenimiento es amplia, siendo de 23 pulgadas y ofrece que el asiento se recline 180° para lograr una superficie plana para dormir.

Vista frontal de los Asientos Business Emirates
Vista frontal de los asientos de Business Class

Primera Clase

Esto es lo que tiene a todos los fans de la aviación emocionados, pues además de un diseño renovado podrán encontrar gran variedad de mejoras y novedades. Algunas pueden parecer triviales como la incorporación de binoculares o un kit de escritura con una libreta de piel. Pero otras harán diferencia, como las ventanas virtuales para las suites ubicadas en el pasillo.

Vista de la Suite Emirates desde el Exterior
Vista del interior de la Suite desde el pasillo

La configuración será de 1-1-1 en dos filas, siendo un total de 6 suites. Cada suite será de 84 pulgadas de largo (2.13 metros), por lo que el espacio no será un problema. Proporcionarán amenidades de lujo marca Bulgari y audífonos de primera. Sólo por mencionar algunos atractivos que podrán encontrar. Además, para este espacio se contará con una pantalla de 32 pulgadas.

Vista del interior de la suite con amenidades
Amenidades de lujo 

Sin embargo, lo que más nos gusta es el cambio de diseño. Si bien, el anterior tenía un sello inconfundible, los nuevos interiores son más sofisticados e invitan a mejor confort durante el vuelo. Será un gusto probar todo cuando esté ya disponible. Para quienes decidan disfrutar este lujo, los primeros vuelos estarán en la ruta Dubái-Bruselas y Dubái-Ginebra a partir de diciembre de este año.

Nota: Las fotos de los productos mostrados en el artículo son proporcionadas por Emirates y no contienen el sello de Zorro por el Mundo. Se utilizaron con autorización por parte de la compañía aérea para este artículo. 

NationalCar.com

  

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sigue viajando

Booking.com

6 comments

  1. Me encanta. Ojalá tuviera el dinero para viajar en una Primera Clase. Más si es la de Emirates.

  2. Inmejorable, que sensacional sería poder tener un vuelo con Emirates, pero que fuera muy largo para disfrutarlo

  3. Yo creo que sería toda una experiencia y disfrute…
    Me llama la atención, pero acompañada para pasarla mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Booking.com