Búsqueda personalizada

Lugares dónde comer en New Haven

New Haven es ese pueblo pequeño en donde se encuentra la universidad de Yale, de la que hablamos previamente. En ese lugar se encuentran unos lugares extraordinarios para disfrutar de la gastronomía tanto norteamericana como mundial. Aquí encontraremos algunos ejemplos de la deliciosa gastronomía que se puede encontrar en esta ciudad.

Comencemos por la comida norteamericana. New Haven se encuentra en la Costa Este y como digna representante de esta costa podemos encontrar Shake Shack, una hamburguesería que se encuentra en esta parte de Estados Unidos de América. En este restaurante podemos encontrar hamburguesas estilo fast food de mejor calidad que las marcas más famosas.

 

Hamburguesas de Shake Shack
Hamburguesas de Shake Shack

Sin embargo, si lo que se quiere es una hamburguesa más auténtica, se puede visitar Louis’ Lunch. Esta hamburguesería cuenta con un menú muy limitado pero extraordinario; sólo tienen una hamburguesa a la que se le puede añadir queso y su salsa especial. Es tan pequeño este restaurante, y tan tradicionalista que no se puede solicitar Catsup para el único platillo que se puede ordenar. Eso sí, la hamburguesa de este local es posiblemente la mejor que he probado.

 

Hamburguesa de Louis Lunch
Hamburguesa de Louis’ Lunch

Ahora prosigamos con otros países. En este pequeño pueblo existen varios lugares para comer comida japonesa. De estos lugares destacaría dos. El primero de ellos es Anaya Sushi. Este es el lugar a comer si se tiene gran apetito porque tienen un menú extraordinario All you can eat por $20 USD con el que se puede comer una amplia variedad de sushi, Ramen, entre otros platillos. Este es un gran lugar para disfrutar una deliciosa comida japonesa, especialmente si se tiene mucha hambre. Se pueden hacer rendir esos 20 dólares que cuesta el paquete all you can eat.

 

Ramen de Anaya Sushi
Ramen de Anaya Sushi

Si se quiere una comida japonesa de más alto nivel, se puede ir a Sushi at Chapel, en la misma calle que Anaya Sushi. En ese pequeño sótano se encuentra posiblemente la comida japonesa más rica de la ciudad. En este lugar preparan los alimentos de forma más “artesanal”, incluso ellos avinagrando el arroz para su sushi (de ahí el color único).

 

Sushi morado de Sushi at Chapel
Rollo morado de Sushi at Chapel

No es de sorprender que siendo New Haven una ciudad que vive en gran medida de una universidad de élite, haya gran influencia asiática. Por eso, debo también mencionar Ivy Wok. Es un pequeño lugar debajo de Arnold Hall dónde sirven todo tipo de pastas asiáticas preparadas de todas las formas posibles. Este lugar tiene otra gran ventaja, comparativamente es mucho más barato que muchos otros lugares en la ciudad. Las pastas de este restaurante sirven para comer abundante, rico y no tan caro.

 

Pasta asiática de Ivy Wok
Pasta asiática de Ivy Wok

Hemos estado hablando de New Haven y no hemos hecho mención a la especialidad de la ciudad. Como buena ciudad universitaria, esta especialidad es el alimento universal de los estudiantes: la pizza. A lo largo de la ciudad podemos encontrar diversas pizzerías, pero posiblemente la mejor, a mi gusto, es Yorkside Pizza ubicada en la calle York, como lo indica el nombre. Otra gran variante si se quiere comer a un precio no tan elevado.

Para finalizar quiera hacer mención a un lugar especial. Me refiero a Claire’s Corner Copia. Este es un restaurante vegetariano. Usualmente no soy fan de este tipo de restaurantes pero la calidad de sus platillos sin carne y el precio no tan elevado, sumado a sus deliciosos postres lo hacía una gran opción para comer diario.

 

Algunos deliciosos postres que se pueden encontrar en Claire's
Algunos deliciosos postres que se pueden encontrar en Claire’s

Este ha sido un breve recorrido por algunos de los restaurantes donde se puede comer muy bien en la ciudad de New Haven. Es cierto que existen otros muy buenos restaurantes pero estos son algunos de los que me marcaron y consumía con cierta frecuencia en mi estancia en la Universidad de Yale. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sigue viajando

Booking.com

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Booking.com